Presentación en Valencia de los nuevos Equipos para Purificación FLASH y LC-Prep de Interchim

valencia-2016

El próximo 27 de Octubre de 2016, Cromlab S.L. e Interchim, en colaboración con Instrumentos Científicos S.A. de Valencia presentarán los nuevos equipos para UPFP® (Ultra Performance Flash Purification) y LC-Prep en el Salón de Actos de la Facultat de Farmàcia, C/. Vicent Andrés Estellés s/n, 46100 Burjassot (Valencia).

Para Inscribirse contacte con Cromlab S.L. o con ICSA S.A. pulsando en los vínculos, o por teléfono (+93 223 33 19 o +93 316 02 80).

La familia de equipos PuriFLASH® inician en el modelo PF215, diseñado para ofrecer altas prestaciones (200 mL/min y 15 bar) a un precio contenido hasta el modelo PF4250, que permite tanto purificaciones en condiciones de Cromatografía FLASH como en condiciones de Cromatografía Preparativa (250 mL/min y 250 bar).

Se presentará el nuevo Equipo Compacto XS420+ dotado de una bomba cuaternaria con caudal de 300mL/min y presión máxima de 20 bar, secado de columna, DAD multiscan y colector de fracciones automático que, en sólo 35cm de ancho,  superan las especificaciones de cualquier equipo actualmente en el mercado.

Interchim es, hoy en día, la empresa líder en tecnología FLASH / LC-Prep, tanto por la gama de equipos disponibles que cubren cualquier necesidad del usuario, como la gama de columnas FLASH disponibles (la más amplia del mercado) como de columnas para HPLC Preparativa, en cualquier fase hasta las propietarias de tipo pelicular.

Durante la presentación se describirán las nuevas tendencias en UPFP® con las nuevas Fases Esféricas de 15 μm que permiten eficacias mucho más elevadas que las obtenibles con las fases estándar de partícula irregular y de 40-63 μm.

programa-2016Esta mayor eficacia permite tanto un aumento considerable de la velocidad de purificación, como la obtención de compuestos más puros o menores pérdidas de producto.

También se mostrarán las especificaciones de los distintos equipos que componen la familia PuriFLASH® (PF215, PF430, PF450, PF4100, PF4250 y XS420+) y hacia qué segmento de usuario se destinan y accesorios como Inyectores y Conmutadores de Columnas Automáticos, así como detectores alternativos de elevadas prestaciones como MS o ELSD..

Por la tarde se efectuará una demostración con un equipo PF4250 que mostrará la versatilidad de un sistema capaz de purificar productos tanto por Cromatografía FLASH como por LC-Preparativa con un único instrumento.

Si desea inscribirse rellene este Formulario,  o contacte directamente con Cromlab S.L. tanto mediante correo electrónico (comercial@cromlab.es) como telefónicamente (93 223 33 19).

Plazas limitadas.